lunes, 19 de septiembre de 2011

Llega la gira europea de Los Vigilantes


Esta semana comienza la gira europea de Los Vigilantes, la banda de Jorge Mundo, a su vez guitarrista de nuestros queridísimos Davila 666. El cuarteto puertorriqueño publicó este mismo año su disco de debut en Slovenly y esperan refrendar la buena acogida que éste ha tenido con una serie de conciertos que les llevará durante casi mes y medio por prácticamente toda Europa, de abajo a arriba y vuelta abajo de nuevo, empezando el próximo jueves 22 en la madrileña sala Nasti.

El sábado y el domingo estaremos con ellos en sus actuaciones de Oporto y Bueu. El sábado como cabezas de cartel del TAINA FEST #3, que se celebrará en el Eden House (Rua dos Bragas, 95), donde estarán acompañados de Alto!, Tren Go Soundsystem y Antcar (Austria). La entrada cuesta sólo 5 euros.

El domingo estarán en Meiro (Bueu) en el Bar Labranza, secundados por nuestros hermanos de Fantasmage. Allí a las 21:30 h.  podremos tener en una de las mejores salas de toda Galicia un doble cartel para disfrutar de lo lindo de nuevo por sólo 5 euros.

El próximo jueves 29 estarán también en el pub Cachán de Santiago de Compostela, así que quien quiera verlos tiene varias opciones a su disposición.
No os perdáis a estos cuatro boricuas que no pararán de abrir latas que contienen su refrescante y caribeño rock’n’roll juvenil. Salud!!

No hay comentarios: