Este fin de semana de pasión que acabamos de dejar atrás trajo varios actos que no paró la lluvia.
El viernes en el bar Alma actuación de Malandrómeda, que siguen presentando su Maxi "Que nos leve pra diante", volvieron a dar el máximo y por momentos tocar el cielo. Este fin de semana se presentan en Barcelona, en la sala Moog. Moita sorte!!!!!
El sábado se acercaron también al bar Alma Os Anais, que desgranaron su repertorio de versiones y temas propios, mostrando al mundo las bondades de la "Vida Palleira" encarnando las pieles de Don Gibson, Johnny Cash o The Pogues con verdadero sentimiento, despertando aullidos y numerosas ovaciones entre los asistentes.
El domingo hubo que acercarse hasta Portonovo para presenciar un doble cartel de auténticos titanes, The Allnight Workers mostraron su maestría cuando se trata de encarar un repertorio de clásico rhythm&blues, ahora además acompañados por saxo y trompeta que dotan a la banda de un verdadero sabor más negro si cabe. Después aparecieron Wau y los Arrrghs! a sudarla bien y montarla pardísima, que con Juanito al frente convirtieron la sala en un atronador lugar donde se veía volar cerveza, gente y chorros de sudor y se escuchaban los gritos de los fans que acompañaban todas las canciones de los valencianos. Seguirán quemando España durante las próximas dos semanas. Como dijo Juanito Wau en un momento: "Aquí hay mucha pasión".
1 comentario:
las dos primeras fotos están extraídas de la web del bar alma. Gracias!!!
Publicar un comentario